Cosmética Ecológica e Higiene Personal

Ingredientes naturales para una piel y cabello bien cuidados.

En esta categoría ofrecemos un abanico muy amplio de productos entre los cuales encontramos cosmética natural de alta calidad, aceites esenciales, aceites vegetales, flores de Bach, Rosa Mosqueta y complementos para una higiene corporal como cremas de Aloe Vera o esponjas marinas naturales.

En Coses Bones apostamos por cosmética e productos de higiene personal hechos con ingredientes naturales: el aceite de almendras orgánico, el paracress , el aceite de semilla de chía orgánico o la arcilla blanca brindan valiosos ingredientes activos para una piel notablemente cuidada y vital. 

Para un cuidado óptimo del cabello, también confiamos en materias primas efectivas de la naturaleza, que preferiblemente provienen de cultivos orgánicos controlados. Además de champús, tratamientos para el cabello y acondicionadores para el cabello.

También ofrecemos numerosos productos de maquillaje  con más del 99% de ingredientes ecológicos y de alta calidad, veganos y sostenibles. Disponemos de lápices labiales, corrector, base o rimel.

El sello cosmético natural como el de NATRUE o BDIH marca nuestros productos como cosméticos naturales genuinos y confiables. Esto es importante porque el término cosmética natural no está legalmente protegido. Los sellos están certificados por laboratorios de prueba independientes. Naturalmente, todos los cosméticos certificados con estos sellos se han desarrollado, fabricado y probado sin pruebas en animales. Además, no se utilizan fragancias sintéticas o colorantes en el proceso de producción.